sábado, 30 de noviembre de 2013

Previa Media Maratón Ferrol

Mañana nos volvemos a calzar las zapatillas para afrontar la primera media maratón de la temporada 2013-2014. No es ningún objetivo claro, de hecho es un simple test para ver como nos encontramos, que la verdad hasta el momento, los resultados están siendo fantásticos y estoy muy contento por ello.

El objetivo lo voy a fijar en bajar de la 1h 45´, lo cual a priori no parece difícil, puesto que tengo pensado salir con el globo de 1h 45´ y a medida que se desarrolla la carrera y como me encuentre, decidiré pasado el ecuador lo que hago. Me veo capaz de ir con el globo de 1h 40´, pero el perfil de la prueba no anima a arriesgar demasiado y prefiero ser precavido, con continuos repechos, no muy largos ni duros, pero si constantes a lo largo de toda la carrera, además los verdaderos objetivos de la temporada están por llegar, ya habrá tiempo.


Llego con ganas, bien de forma y con el trabajo bien hecho, así que no debería tener demasiado problemas para estar sobre 1h 45´. La motivación es principal y me encuentro muy motivado.

Por otro lado, me he dado cabezazos contra la pared esta semana al enterarme de que la maratón de La Coruña es en abril, lo cual no la podré correr por motivos laborales. Sí podré estar en la Sanitas de 10k de Coruña y en la Coruña21, con lo que actualizo el "Calendario 2014".

¡ Suerte mañana, Alberto ! Espero cumplir objetivo y poderlo compartir con vosotros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario