viernes, 4 de abril de 2014

Previa Ruta de las Fortalezas

Me acabo de sentar en el sofá, piernas en alto y botella de agua al lado. Ha sido una semana muy dura en el trabajo y ahora es el primer y único momento que tengo para escribir la entrada Pre-Competición de la Ruta de las Fortalezas.



Como bien digo, por fin descanso. Tengo todo listo, el dorsal, la ropa preparada y sólo me queda preparar el avituallamiento y descansar y descansar. Pienso que he hecho una buena preparación, muchísimo más corta y mil veces menos intensa de lo que me gustaría, pero el trabajo no me ha dejado hacer más. Estoy contento con todo, han sido entrenamientos muy duros en Galicia con muchísimo viento y siempre con lluvia, decenas de entrenamiento tras 12-13 horas de trabajo intensas, la verdad es que no me puedo pedir mucho más.


 Me encuentro bien, bastante fuerte, con mucho fondo e incluso rápido. Al principio era una tortura 5´/km, sin embargo ahora soy capaz de mantener esa velocidad crucero durante kilómetros y kilómetros. Vengo con 3 medias maratones en las piernas a este reto, la primera en Ferrol, muy dura, sobre todo el final bastante exigente, la segunda en Coruña con el añadido de ser un Campeonato de España en el cual tengo mi mejor marca y la tercera ya en Murcia, en la que sólo fue un entrenamiento, acompañando a mi amigo Rafa a conseguir su objetivo.


No conozco el recorrido, sí los dos últimos puertos, muy duros, casi escalada hay que hacer en algunos tramos. Sin embargo, me encuentro ambicioso pero con un punto de conservador. Espero saber controlarme y no gastar mucho para poder llegar con gas al último puerto. El objetivo es 6h 30´. Creo que lo puedo conseguir y a por ello voy a ir. Estoy muy muy motivado y con muchísimas ganas, llevo meses esperando el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario